El cumplimiento de las leyes y de las reglas internas tiene la máxima prioridad en Porsche Colombia. El éxito de nuestra compañía se basa en la Integridad y el Cumplimiento. Para cumplir esta norma, es importante conocer las posibles faltas de los empleados y ponerles fin a las mismas. Por ello, hemos confiado a la Oficina Central de Investigación la gestión de un sistema de denuncia independiente, imparcial y confidencial en nuestro nombre.
Así aseguramos la buena reputación de nuestra empresa, la confianza de nuestros clientes y socios comerciales y el bienestar de nuestros empleados.
¿Tiene alguna duda o comentario sobre un producto o servicio de Porsche Colombia – marca CUPRA?
Encuentra aquí cómo hacer una denuncia en nuestro sistema de denuncias e irregularidades.
Por favor póngase en contacto con nuestro departamento de cumplimiento
El gobierno colombiano ha definido las autoridades designadas, que también aceptan informes sobre mala conducta como canales de información externos.
Línea única de atención: 317 300 8610
Dirección: Calle 127 # 70G -28
Horarios de atención
Lunes a Sábados de 9 am a 6 pm
Domingos y Festivos de 10:30 am a 4 pm
Teléfono Servicio: 317 435 3581
Dirección : Cra 69 B # 99-11
Horario de Servicio
Lunes a Viernes de 7:30am a 5pm
Sabados 8 am a 12m
Powered by Believe It Group